Implantes dentales en Sant Francesc de Formentera

Implantes dentales en Sant Francesc de Formentera

Si tienes interés en la función de los Implantes dentales, no dudes en visitar nuestra Clínica Dental Dra. Teresa Juan Ferrer situada en Sant Francesc de Formentera. Nuestros profesionales te asesorarán acerca de todo el proceso sin ningún compromiso.

¿Qué son y para qué sirven los implantes dentales?

Los implantes dentales son dispositivos cuyo material principal es el titanio y tienen la función de actuar como raíces artificiales para nuestra boca. Esta implantología dental se coloca en el hueso mandibular o maxilar, creando una base sólida sobre la cual localizar las prótesis de los dientes.


Se trata de una técnica novedosa que es llevada a cabo mediante la última tecnología y profesionales cualificados, y cuyos resultados son fascinantes. Es la mejor opción para sustituir aquellas piezas dentales que hayas perdido o se encuentren deterioradas, y confiere una sonrisa sana.


Una vez colocados los implantes dentales, tendrán un aspecto muy natural en tu dentadura. No tendrás ningún problema funcional con ellos y podrás realizar todas las acciones de tu día a día con normalidad como si fueran tuyos. La masticación, sonrisa o lenguaje no se verán alterados mediante esta técnica.

Implantes dentales en Clínica Dental Dra. Teresa Juan Ferrer. ¡Ven a conocernos!

La importancia de la estética en nuestra dentadura

Los dientes son una parte muy importante de nuestra imagen: una dentadura más alineada mejora la presencia, mientras que otra con piezas deterioradas o dientes ausentes confiere un aspecto descuidado a la persona. La mejora de la estética es uno de los objetivos principales con los que cuenta este tratamiento.


Mediante la implantología dental podrás disfrutar de una sonrisa natural, recuperarás la confianza en ti mismo y lograrás una mejora tanto en la autoestima como en tus relaciones sociales.


Si deseas informarte más a fondo sobre nuestro trabajo y los diferentes servicios que prestamos, o conocer a nuestros profesionales, no dudes en visitar nuestra página web o contactar con nosotros

© 2020 CLÍNICA DENTAL DRA. TERESA JUAN FERRER Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital