Ortodoncia en Sant Francesc de Formentera

Ortodoncia en Sant Francesc de Formentera

La ortodoncia es la encargada de la corrección y prevención de anomalías en la estructura de la dentadura. En la Clínica Dental Dra. Teresa Juan Ferrer nos encargamos de realizar esta técnica en Sant Francesc de Formentera a través de nuestros profesionales.

La importancia de la ortodoncia

A medida que crecemos, desaparece nuestra dentición de leche para dar paso a una dentadura definitiva. No obstante, este proceso no siempre es del todo correcto, y pueden aparecer ciertas malformaciones que requieran de una corrección.


La ortodoncia es una técnica que realizamos en nuestra clínica y asegura una dentadura sana y adecuada. Podemos corregir las maloclusiones dentales y las maloclusiones esqueléticas que puedan darse en el niño. 


Los más pequeños tienden a adquirir ciertos hábitos con la lengua, el chupete o el dedo, que a la larga pueden ser perjudiciales. Confía en el ortodoncista encargado de solventar estos problemas. La buena masticación es también un factor que tenemos en cuenta, y que podemos corregir con este método.

Visita nuestra clínica y obtendrás información acerca de la ortodoncia. ¡Te esperamos!

Estética

La ortodoncia promueve también una mejora de la estética. Una sonrisa más amplia y natural te confiere mayor seguridad en ti mismo, así como un aumento de la autoestima.


Desearás salir sonriendo en todas las fotos, mostrando esa parte de ti que tanto ayuda a sentirte orgulloso. La estética que adquieres mediante una sonrisa sana será de gran ayuda en tus relaciones personales y laborales.


Además, la ortodoncia tiene múltiples beneficios relacionados con la salud dental. Por una parte favorece la salud de las encías, pero también ayuda en la prevención de las caries, gingivitis y halitosis debido a las facilidades a la hora de realizar la higiene de la boca.


Mediante la última tecnología que empleamos y los aparatos discretos, conseguimos excelentes resultados, por lo que no es necesaria la toma de fármacos analgésicos o antiinflamatorios durante el proceso. Consúltanos sin compromiso.

© 2020 CLÍNICA DENTAL DRA. TERESA JUAN FERRER Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital